miércoles, 28 de octubre de 2015

Valencia rió entre taconeos, sostenes y pantalones

     El Auditorio Luis Aparicio, ubicado en el Museo de Béisbol del Sambil Valencia fue el escenario donde cuatro personajes hicieron reír a los carabobeños en nombre del amor. "En sostenes y tacones... y el amor en pantalones" es el nombre del stand up comedy donde Vanessa Carruyo (la romántica), Doris Cedeño (la enrollada), Ana Casagrande (la 4x4) y Rolando Guzmán (la representación del género masculino) hicieron de las suyas para amenizar la tarde del sábado.


     El stand up comedy se inició con Carruyo, narrando las primeras experiencias de la mujer en el amor, y generalmente sus actitudes románticas e inocentes; posteriormente apareció Cedeño, representando a una mujer más madura y una jocosidad impresionantes, la reconocemos como 'la enrollada', es la que le consigue un pero a todo, hace mucha referencia a la vida de casada; por último, Casagrande colocó el punto todo terreno, siendo una mujer de esas que van regresando por segunda vez cuando nosotras las jóvenes estamos comenzando a ir.



      Para defender a los hombres, hizo acto de presencia Rolando Guzmán, quien también se mostró bromista y aplaudió al amor. Estos cuatro personajes estuvieron acompañados de una agrupación musical que terminó de poner el toque amoroso.



      Debo admitir que me reí muchísimo junto a mi mamá, fue un excelente momento madre-hija, donde pudimos sentirnos identificadas y celebrar esto de romántica-enrollada y querer aparentar ser 4x4. Entre el público había varias parejas, los hombres también disfrutaron la ocasión y hasta interactuaron. Totalmente recomendado, estaré pendiente de avisarles las próximas presentaciones.






   

No hay comentarios.:

Publicar un comentario