miércoles, 26 de diciembre de 2018

¿Por dónde comenzar después de tanto tiempo?



     Quizá debo comenzar aclarando que no estaba muerta, ni estaba de parranda. Todo este tiempo ausente estuve terminando mi carrera universitaria, emprendiendo otros proyectos, compartiendo memes, viviendo el amor desde otros terrenos y descubriendo lo ruda que puede llegar a ser la vida, pero eso te lo cuento después.

     Aquí estoy en el mismo lugar de cuando comencé este proyecto, con la diferencia de que han pasado 3 años y 10 meses, y también el hecho de haber aprendido bastante, sobre todo de mí misma. Para aquella fecha (enero, 2015) tenía 18 años, estaba en la flor de la juventud y de la inocencia, no sabía lo que se avecinaba. Quiero contarte que desde entonces tuve la oportunidad de trabajar en radio, organización de eventos y producción de audiovisuales, agradezco mucho a las personas que me ayudaron a crecer tanto en lo profesional, pero sobre todo quienes participaron en mi significativo crecimiento personal.


     En el plano personal me vi confrontando la situación de cerrar ciertos círculos que habían pasado por un proceso de mutación y se habían convertido en triángulos, cuadrados y hasta espirales... Cuando me pregunté si debía cerrar el ciclo de Flor de Apamate me dije “¡NO! No quiero hacerlo.” Necesito esta ventana para seguir comunicándome con mujeres que al igual que yo celebran la vida, el amor propio y la belleza real, y para llegar a aquellas que todavía no han emprendido el camino de amarse a sí mismas cuando se ven al espejo.


     Aunque siempre tuve muy claros mis objetivos con el blog, me desvié un poco queriendo abarcar muchas cosas y olvidé la esencia, aunado al hecho de abandonarlo por mis múltiples obligaciones. Pero no pasa nada, como leí una vez en Los Dictados de Cal Pippilota “Reinventarse es reinterpretarse”, nadie puede llegar a conocerte y amarte mejor que tú misma, solo tú conoces tu verdadero potencial, tus verdaderos límites, pero algo si te aseguro: no estás sola en este mundo. 


     Aquí estoy de nuevo para acompañarte y compartir mi experiencia contigo, esperando que tú compartas tu experiencia conmigo, y juntas así florecer.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario