viernes, 12 de febrero de 2016

Caja de ropa virtual

     Caja de Ropa es el nombre de la tienda virtual creada por la periodista María Sánchez, aunque desde Instagram hacen sus publicaciones y realizan envíos a todo el territorio nacional, esta idea surgió en Maracay y allí se mantiene, con eventos que complementan su trabajo en la movida de redes sociales.

     Este proyecto, además de ser una fuente de ingresos alterna para Sánchez, tiene el objetivo de brindar a la familia venezolana la posibilidad de vender sus artículos para adquirir ganancias por aquello que no utilizan y de obtener productos usados en perfecto estado por un precio mucho más bajo que el del mercado regular. 

     Al decir que se trata de una venta de artículos de segunda mano, muchas personas tienden a pensar que se trata de objetos en mal estado, pues en Caja de Ropa, no es el caso, ellos realizan un proceso exhaustivo de revisión, cuidan su credibilidad y confianza con los clientes al no aceptar nada que tenga marcado deterioro. Incluso, hacen arreglos sencillos a algunas piezas que lo ameriten.


¿Cómo vender?

      Luego de revisar marcas y precios llegan a un acuerdo con el cliente, posteriormente la pieza es publicada en la cuenta de Instagram o exhibida en el evento mensual "Ropa, Café y Corotos", realizado en Maracay.

      La mercancía es vendida a consignación, la persona que quiere utilizarlos como medio entrega sus pertenencias, acuerda el precio con María, la directora, y se procede a la publicación. Una vez sea vendida la pieza, se hace llegar la ganancia al cliente mediante una transferencia bancaria.

      Para mayor información sobre ellos síguelos en Twitter como @Cajaderopa_