martes, 10 de noviembre de 2015

Se dice mof

     "Se escribe meuf. Se dice mof." es lo primero que puede leerse al acceder a la cuenta de Instagram de esta pequeña pero preciosa marca que se incluye en el mercado venezolano con una línea de coloridos "guárdalo-todo", también conocidos como clutches.






     Se trata de 20 cm x 16 cm de telas estampadas forradas de hule o plástico (perfecto para evitar manchar la cartera, el bolso o simplemente para aquellas que somos un poco desastrosas con los derrames de productos, ¡jajaja!). ¿Qué puede guardarse dentro? Tooodo lo que se te ocurra: maquillaje, lápices, esmaltes de uñas, hilos y agujas, un pequeño kit de medicinas, productos personales, ¿y por qué no? Combinarlos con tu outfit y llevarlo como cartera de mano.



     El motivo por el que esta pareja de emprendedores venezolanos ubicados en Maracaibo (la tierra más hermosa de este país), utiliza este juego de palabras como carta de presentación se debe a que la marca llevaría por nombre meuf, que en francés significa chica, pero para evitar confusiones en la pronunciación decidieron llamarla mof, tal como debe pronunciarse.

         En el transcurso de esta semana estarán ofreciendo organizadores de viaje y más clutches, así que hay mucho mof por mostrar, ¿ya sabes que guardarás en el tuyo?



Instagram: @sedicemof